Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
01 January 2024
Cuando estamos en esta época, me gusta leerme alguna novela navideña y sentir con mas intensidad la navidad.
Así que , elegí esta.
Ha conseguido meterme en este paraíso de navidad. Es una lectura que se lee muy fácilmente , y no es muy extensa.
Cuenta los inconvenientes que les ocurren a dos hermanas gemelas para reunirse en navidad antes de que llegue la fecha.
Son dos hermanas totalmente opuestas , cada una con su carácter y sus preferencias. Viven en lugares diferentes, y lo que para Cara es una prioridad para Eloise no lo es tanto.
Ambas pasan por múltiples estados como enfados , tristeza , melancolía , añoranza , además de que también tienen sus problemas amorosos.
Sinceramente , la historia está bien , me ha gustado , y he disfrutado leyéndola, y aunque sé que el libro se basa en las hermanas, yo hubiera escrito únicamente sobre la vida de Eloise , pues a mi es la que me intrigaba. La de cara me era un poco más indiferente.
Un libro sencillo, que puedes devorar en menos de una navidad, y que seguro conseguirá que disfrutes de esta época, sobre todo si te apasiona la navidad.