Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
▪️En esta historia tenemos a dos hermanas gemelas, que no pueden ser más diferentes. Por un lado, Eloise, una maestra de primaria que adora la navidad, y cuenta los días para que lleguen esas fechas. Y por el otro lado está Cara, una adicta al trabajo, que antepone su carrera a todo lo demás, incluida su familia.
▪️La relación de ambas hermanas se enfría cuando Cara se muda a Londres, y que esta última no muestre muchas ganas de volver a casa por Navidad, no hará otra cosa que empeorar las cosas.
▪️La historia se centra en la relación de Eloise y Cara, pero también podremos ver como cada una de ellas vive su romance. En el camino de Eloise se cruzará Jamie, su antipático vecino, que tras un aparatoso problema con un árbol de navidad, no harán otra cosa que acercarse el uno al otro.
En el caso de Cara, George es el chico perfecto para ella, otro adicto al trabajo que entiende a la perfección la dedicación de ella a su carrera.
▪️El libro está narrado desde el punto de vista de las dos protagonistas, y los capítulos serán una cuenta atrás hasta el mismo 25 de diciembre, día de Navidad.
▪️Durante esos días, descubriremos sus diferentes vidas y como es su relación, viviremos sus respectivos romances y descubriremos finalmente que ocurre con el día de Navidad.
▪️En resumen, una historia entretenida, fácil de leer, sin grandes tramas ni sorpresas. Con un toque de drama familiar, y muchos momentos entrañables.