Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
Esta novela es un romance para adultos ambientado en la época navideña, siguiendo las perspectivas duales de Eloise y Cara, un grupo de gemelas que viven separadas después de graduarse en las ciudades de Doncaster y Londres. Sus padres se van de vacaciones por Navidad, por lo que depende de las gemelas pasar el día juntas y sostener el fuerte festivo. El único problema es que mientras Eloise, una maestra de escuela primaria, está llena de espíritu navideño y ansiosa por ser anfitriona en su piso, Cara, una adicta al trabajo que está subiendo la escalera corporativa, está ansiosa por saltarse el día para perseguir su nueva promoción. El libro también sigue la vida de las dos hermanas cuando comienzan a enamorarse durante el período previo al 25.

Era más difícil apegarse a Cara. Aunque probablemente todos podamos relacionarnos con perseguir nuestros sueños, fue difícil no resentir su actitud hacia la familia, particularmente hacia su hermana. Aunque me encanta la historia de una buena hermana; ¡una de mis tramas favoritas está no logro engancharme del todo, la comencé a leer ya que que es mi primera Navidad lejos de mi persona favorita,mi (hermana) sin embargo, realmente no me conecté con estos personajes y durante gran parte de la historia me sentí un poco plana. No estoy segura si fue porque fue desde perspectivas duales, pero solo quería que todos los personajes fueran más desarrollados.

También pensé que este libro tendría un poco más de romance que según la descripción. Si bien ambas hermanas encuentran el amor durante el libro, definitivamente no sentí que fuera la trama principal y ninguna de las relaciones parecía tener mucha química.