Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
☃ Tenía muchísimas ganas de empezar a leer libros con temática navideña ( si soy una friki de la navidad) y este libro me llegó gracias a mi compi que es un amor y me lo regaló.

🎄 La historia empieza veinticinco días antes de navidad y nos va a contar la historia de como pasan estos días hasta navidad desde la perspectiva de dos hermanas gemelas, que cada una, parece ser que ven la navidad de diferente forma.

🎁 Entre llamadas telefónicas y face time veremos como a parte de todo el lío que se forma para celebrar juntas la navidad las dos hermanas también nos contarán sus distintas historias de amor...

☃ Eloise y Cara son totalmente diferentes aún así las he entendido a las dos, por que al igual que una quiere celebrar la navidad a toda costa con sus seres queridos la otra necesita ese ascenso en su trabajo por el que tanto está luchando y el final me ha parecido precioso ya que... Sí, la familia es lo más importante en la Navidad.

❄ He disfrutado muchísimo de la lectura, y cuando me he dado cuenta ya me lo he terminado, ni 24h me ha durado. Y ha sido por que al mezclar el amor y la navidad me he sumergido totalmente en la historia.