Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 December 2020
Una historia muy apropiada para esta época del año, ya que nos hace una cuenta atrás hasta el día de Navidad.

En ella nos vamos a encontrar con Eloise, que está obsesionada porque todo salga genial en Navidad y poder pasarlas como siempre, con la familia reunida, y vamos a conocer a Cara, su hermana gemela, que desde que se mudó a Londres, lo único que hace es trabajar y trabajar, rozando la obsesión por ascender y por seguir siendo la mejor en lo suyo. Durante esta cuenta atrás para Navidad, vamos a ir conociendo las aventuras y desventuras de estas gemelas y veremos como llegan a pasar el día en cuestión. ¿Lo harán juntas o separadas?

Lo que vamos a leer entre sus páginas en una historia cuqui, donde el espíritu de la navidad siempre está presente, por eso creo que es imprescindible leerlo en estas fechas. Eloise y Cara van a vivir un diciembre intenso y vamos a conocer la relación entre ellas y sus padres, a la vez que conoceremos a un vecino molón y a otro personajillo entrañable.

La lectura es fresca y ágil, se lee de una sentada, pero si que creo que le ha faltado ese toque de intensidad que te hace estar pegado a la narración porque te transmite mucho. Eso le ha faltado. de todos modos es una lectura agradable para disfrutar en esta época del año.

Y con este libro y esta foto, aprovecho y os deseo unas muy felices fiestas y espero que las paséis de la mejor forma posible. Un abrazo y cuidaros mucho. 🎄🎄