Crítica de Vane24

Vane24
27 January 2020
Le tengo desde hace tiempo y la verdad que no me animada a leerle en ninguna ocasión, y estando de vacaciones lo hice y la verdad es que tengo sentimientos encontrados,
Sin más lo primero decir que está muy muy bien escrita, de una manera que hace la lectura muy fluida y cómoda.
La historia engancha desde el primer momento, nos encontramos con unos protagonistas cuanto menos curiosos donde ya según les conocemos vemos que algo "ocultan" y que vamos desgranando poco a poco lo cual consigue que te enganches y sigas para ver lo que es (como me pasó a mí).
Además nos encontramos con una historia también un tanto curiosa y original, pero que a la par yo la considero un poco de "fantasia" ya que en la realidad no sería así.
Peeeero, hay algo que me chocó y mucho. Los personajes son de edades de 21 y 26 ( si no recuerdo mal ), y de entrada les vemos como muy "modositos" o "comedidos", pero que en otras situaciones que se desarrollan durante el libro cambian completamente de actitud y la manera de hablar y expresarse, situación que choca mucho y a mi por lo menos me dejó con un "pero y esto ???? :O"
El final.. esos misterios que se acaban desvelando a mí me chocaron mucho pero me dejó muy buen sabor de boca :)
Creo que le recomiendo aún así para pasar un buen rato, aunque sea de temática más tirando a juvenil por la historia.