Las mejores frases de Nadie como tú (13)

Susana
Susana 21 February 2023
Susana
Susana 21 February 2023
Todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Di siempre lo que pienses, asegúrate de hacer lo que quieras en la vida, decir lo que sientas y no tener nunca miedo de ser tú misma. Que le den a lo que piensan los demás. Tu vida es tuya, no de ellos.
andrexX 22 October 2019
Si alguien se engaña con cómo funciona el amor, con cómo es el verdadero amor, es la mayor parte de la población adulta.
andrexX 22 October 2019
—Bueno, todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando.
—No —niega ella con gravedad, y la miro de nuevo—, no he dicho «volver», Andrew; por
hacerme sentir viva por primera vez
andrexX 22 October 2019
Siempre creí que la depresión estaba sobrevalorada; la gente usa la palabra indiscriminadamente
.Cuando
estaba en el instituto las chicas solían hablar de lo «deprimidas» que estaban y de que sus madres las
llevaban al psiquiatra para que las medicara, y luego se juntaban para ver qué pastillas tomaba cada
una. Para mí, depresión equivalía a tres palabras: tristeza, tristeza, tristeza. Veía esos anuncios
estúpidos con esos personajes como de dibujos animados que iban por ahí con cara mustia y una nube
negra que descargaba continuamente lluvia sobre su cabeza, reconozco que cada vez que oigo a alguien jugar la baza de la depresión revuelvo los
ojos y me desentiendo.
No tenían la menor idea de que la depresión fuera una enfermedad grave.
Esas chicas del instituto no sabían lo que es de verdad estar deprimido.
No es solamente tristeza. Lo cierto es que la tristeza no tiene mucho que ver con ella. La depresión
es dolor en su forma más pura.
andrexX 22 October 2019
Me tumbo de inmediato y clavo la vista en el negro cielo. Probablemente pudiera contar todas esas
estrellas si lo intentara, solamente como distracción, pero tengo a mi lado una distracción mucho
mayor de lo que podrían serlo todas las estrellas del universo.
andrexX 22 October 2019
—¿Alguna vez te has preguntado cómo sería coger la mochila y viajar por el mundo?
Natalie se queda como piedra.
—Pues la verdad es que no —contesta—. Sería… un asco.
—Bueno, pues plantéatelo un momento —le pido apoyándome en la mesa y centrando toda mi
atención en ella—. Tú y una mochila con unas cuantas cosas. Sin facturas, sin tener que levantarte a la
misma hora todas las mañanas para ir a un trabajo que odias. Tú y el mundo, sin saber lo que te va a
deparar el día siguiente, a quién conocerás, qué comerás ni dónde dormirás.
Galena
Galena 16 December 2017
Pero nada de eso me importa ya. Hace algún tiempo que no me importa. Tu mejor amigo es tu mejor amigo, haga lo que haga o por mucho daño que te haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad se perdonen, es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad
Galena
Galena 16 December 2017
El corazón termina imponiéndose siempre a la cabeza. El corazón, a pesar de ser temerario, suicida y masoquista, siempre se sale con la suya. Puede que lo mejor sea utilizar la cabeza, pero ahora mismo me importa una mierda lo que me dice ésta. Ahora mismo lo único que quiero es vivir el momento

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas