Crítica de Aure

Aure
11 June 2018
Una trama compleja a siete voces ,siete adolescentes con problemas y un secreto popular ,un profesor mantiene una relación con una alumna.
Aunque la trama se centra al completo en los siete personajes , variando en cada capitulo por uno de ellos , en las 375 paginas vamos a disfrutar de las preocupaciones personales de cada uno en profundidad. Sobre todo de la familia, el sexo , el amor o el porvenir que esperan con ilusión , aunque la amistad va a estar presente en todo momento y algo que me a encantado es la forma de expresar el bullying ,con conocimiento de causa nos enseña que la adolescencia piensa ,reflexiona y actúa a pesar del miedo.Adolescentes que no comprenden el abandono de una madre, las continuas discusiones de pareja que escuchan desde su cuarto a todas horas, la indiferencia absoluta hacía ellos , incluso la falta de apoyo o la ignorancia sobre qué hacen y con quién.
Con un final optimista acertado a problemas reales ,es de alabar su genialidad con soluciones de profesionales, familiares o amistades, para comprender que no hay problema sin salida.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..