Las mejores frases de Siete formas de mentir (11)

Nos necesitamos demasiado.
O puede que el amor nunca sea sano y debamos proteger nuestros corazones en hospitales
para prevenir futuros daños
Annie_hatuna 14 March 2018
Sin embargo, las personas como tú sois muy afortunados y ni siquiera os dáis cuenta. Es imposible fingir que se te da bien socializar con la gente. Yo estoy atrapado en mis pensamientos. Esto es como una trampa...A las personas sólo les gustan las personas que comprenden y las que son amables y se adaptan a ellas
Annie_hatuna 14 March 2018
Muchas veces pienso que soy una mala persona aunque nadie me lo ha confirmado todavía. A fin de cuenta, ¿cómo puede alguien saber algo así con certeza? ¿Quién te lo va a decir? ¿Quién va a tener el valor de decírtelo?
Aure
Aure 11 June 2018
Cómo he medido estos siete días sola?En suspiros,parpadeos,latidos? Con números ,preguntas? No , con pinzas ,creo, arrancando el tiempo de una piel sensible.Un segundo tras otro.
Annie_hatuna 14 March 2018
Ahora comprendo que siempre avanzamos hacia delante. Pasamos a toda velocidad a través de nuestras vidas. Nunca nos quedamos quietos
Annie_hatuna 14 March 2018
En el silencio sepulcral, me doy cuenta de que odio cada fragmento de la persona en la que me he convertido. Debí comprenderlo antes, debí comprender que paso cada segundo de mi vida tratando de huir de mi misma. Ya sólo me tengo a mí, y no me quiero
Annie_hatuna 14 March 2018
Cuando te abstienes de hablar de algo, no significa que no sea importante. Al contrario, eso lo hace aún más importante
Annie_hatuna 14 March 2018
Las personas no cambian porque averigües más cosas sobre ellas. Incluso las que crees que conoces, al final resulta que están repletas de materia extraña
Annie_hatuna 14 March 2018
Los demás no son como aparentan...Todo el mundo tiene algo que oculta
Annie_hatuna 14 March 2018
Mi tío Jeremy sigue insistiendo en que mi sexualidad es imaginaria. Me alegra saber que no existo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas