Crítica de silviapmartin

silviapmartin
25 November 2021
🏅De cabeza a MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO. Y Salseo!! 👇⁣

👂El otro día un ESCRITOR que no voy a nombrar, público una opinión un poco despectiva en cuanto a que un escritor autopublicado, NO ES UN ESCRITOR PROFESIONAL por el simple hecho de no haber pasado por un filtro editorial. ⁣

😒Hay de todo. Por supuesto. Pero hoy rompo una lanza a favor de la los autopublicados, porque hay historias como esta que MERECEN ESTAR EN EDITORIAL mucho más que otras. ¿Y qué pasa? ¿Os la vais a perder simplemente porque no este respaldada por un logotipo que conocéis? ⁣

🌳ALMA🌕de @irene.recio.alma y @kmleonbooks es una historia de magia, misterio y amor fraternal. Y mira que me impresionó el tocho que era... Pero madre mia, lo RÁPIDO que se lee esto eh? ⁣

🌙El personaje protagonista es Lor Blake, una chica que vuelve a su pueblo natal Alma para investigar la desaparición de su hermano Tom. Allí se reencontrará con su tia May, una sanadora con un instinto especial. ⁣

🗝Es entonces cuando en sus indagaciones comenzará a descubrir una serie de acontecimientos relacionados con las LEYENDAS del pueblo en la antigüedad que parece guardar relación a su vez con Tom. ⁣

🔎Deciros mucho más es restarle experiencia a esta historia. La magia se introduce a fuego lento, a sorbitos, de forma inteligente y con mesura, hasta la explosión de sabor FINAL. ⁣

🐴La ambientación te transporta. al bosque, al lago SPIRIT, al olor de la biblioteca antigua del pueblo y al de las tortitas de la tia May. ⁣

🔥Los personajes súper bien definidos. Los Tyler, Curtis, Alex, Wis... JB😍. de verdad, todo lo que diga se quedará corto porque ME HA ENCANTADO.⁣

❗PUNTO NEGATIVO: Y que ya se le dije a su autora. A mi un capítulo de 20 páginas se me hace larguísimo, y aunque en algunos hay separación de escenas, se echa en falta un descanso lector. Pero bueno, esto es TOC mio, que leo en el tren y me fastidia dejar un capítulo a medias. ⁣

Irene, mi más sincera ENHORABUENA por esta historia. Me has hecho disfrutar. Y MUCHO.👏⁣