ISBN : 841728690X
Editorial: viveLibro (18/01/2018)

ChocolateConLibros
 14 April 2020
Me ha gustado mucho, aunque debo aclarar que es un poco introductorio, para el resto de libros imagino, de la saga, pero considero que merece la pena leerlo porque está muy bien y tanto el libro como el autor lo merecen, considero que esta muy bien escrito y a pesar de que tiene algunos capítulos algo largos, precisamente se me han hecho los más entretenidos e interesantes (y eso que no soy yo muy de capítulos largos)
Hay unos personajes en concreto que se me han hecho odiosos, pero en este caso, creo que han sido creados así, para que los odies, para que no te caigan bien... Y vaya si no me caen bien... Deseo leer el siguiente para saber que sucede.

El libro se lee rápido en realidad yo he tardado un poco porque al principio me agobie al ver unos capítulos tan largos, una tontería porque luego resultó que eran los más interesantes, pero espero que también os animéis a leerlo, porque lo vale.