Crítica de Eurus

Eurus
25 October 2019
Como podéis comprobar, nos encontramos ante una historia de amor y de reencuentros, por lo que si sois amantes de este tipo de historias y queréis conocer nuevos sentimientos, os animo a que sigáis leyendo (y si no es el caso, pues también :p).

El relato está narrado en tercera persona por nuestra protagonista, Helena, y está compuesto por ocho capítulos muy cortitos. Gracias a esto la lectura se torna ágil y amena, haciendo que te adentres en la trama de forma natural. El desenlace es muy predecible, pero a pesar de eso he podido disfrutar de la trama en su totalidad.

Como es un relato de corta extensión, no voy a profundizar en los personajes. Helena es una chica con la que empatizas desde el primer momento y que estoy segura de que os conquistará. Carlos, su ex novio, es un chico al que conoceremos un poco gracias a Helena, pero que no me ha llegado a calar del todo. Igualmente, me gustan como pareja pero, ¿acabarán juntos? Para saber la respuesta a esta pregunta, tenéis que leer el relato.

No he podido disfrutar del todo de la novela porque estoy en contra de ciertas acciones que ha realizado uno de los personajes. No voy a decir qué es lo que me ha molestado, pero en mi defensa diré que son temas que me han tocado de cerca y que por eso suelo ser muy reticente con ellos. de todos modos, soy consiente de que es una novela romántica y que este tipo de situaciones son comunes y nada extrañas, por eso no ha afectado a la puntuación final.

Es la primera vez que leo un escrito de la autora, y he salido muy contenta con esta experiencia. Su estilo es dulce, muy cuidado y descriptivo. Ha sido un placer conocer su pluma y espero poder leer algo más de ella en un futuro.

Por último, me gustaría comentar que la edición es preciosa y cuidada. Incluso tiene unas hermosas ilustraciones en su interior creadas por la propia autora. ¡Enhorabuena!

El vuelo de las Perseidas es un relato romántico que enamorará a los más apasionados y que os recomiendo por ser una lectura ágil, fresca y bonita.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..