Crítica de glowandstardust

glowandstardust
17 November 2019
Cuatro hermanas rodeadas de lujo, joyas, personalidades importantes...y de grandes mentiras. Este libro cuenta la historia de la Familia Imperial Rusa, desde el noviazgo del Zar y su emperatriz, Alejandra, hasta el trágico final para todos. Podemos vivir el nacimiento de cada una de las Zarinas y del pequeño Zarevich, pasando por guerras, noviazgos, traiciones, enfermedades y todo tipo de vivencias. Esta historia nos hace ver que "no es oro todo lo que reluce" y que primaron las decepciones y las contrariedades en el transcurso de sus vidas.
Mi opinión personal: Ha sido un gran libro en todos los aspectos. He necesitado tirar de paciencia para poder terminarlo puesto que no deja de ser una extensa biografía de todos los miembros de la familia imperial, haciendo hincapié principalmente en la vida de las cuatro Zarinas. Es una lectura que te hace reflexionar y que en cada línea te hace sentir escalofríos, transportandote y sintiendo exactamente cada uno de los sentimientos y emociones de los protagonistas. Sin duda, una historia que es necesario conocer. Siempre me ha apasionado el tema de la Familia de los Zares Rusos y lo seguirá haciendo.