Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
02 February 2023
En esta divertida lectura encontrarás viñetas de la ilustradora Elia Santacreu, conocida en IG como @RandomBoxHere. A través de diferentes capítulos nos presenta los infinitos inconvenientes de llegar a la vida adulta: toma de decisiones, crisis existenciales, melancolía, problemas, preocupaciones,... un sinfín de tragedias ilustradas en tono de humor, con las que seguramente te verás reflejado/a y te echaras unas buenas risas (a la vez que te compadeces de tí mismo/a, para qué mentir!)

Así que te invito a que cojas lápiz y papel, porque con este manual verás que todo son facilidades. Bueno, quizá nos ayudaría más un boleto de Euromillones premiado, pero es lo que hay! Sé que será una lectura a la que recurriré en mis días de bajón, cuando la adultez me ponga a prueba y necesite desahogarme a carcajada limpia. Y si no, siempre me quedará el consuelo de que puedo hacerme bola y comenzar un periodo de hibernación social.

Me encantaría seguir contándoos las bondades del Manual para la vida adulta, pero creo recordar que tenía algo que hacer. Ir al supermercado? Planchar la montaña de ropa? Contestar aquel email del jefe que dejé para última hora? Qué demonios era? AAAAAAAH!

Qué dura es la ADULTEZ! Si lo sé, no vengo!

Gracias a la editorial por el ejemplar promocional.

Mi puntuación: 5/5🌈