Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
Tengo que decir que cuando comencé esta historia esperaba encontrarme con una novela erótica en plan cincuenta sombras, pero me encontré con una historia en la que en cuanto al tema de bdsm es mucho mas bestia que en cincuenta sombras.

La historia de Samara me ha dejado impactada y eso que este libro solo es la primera parte. Pero es que madre mi la cantidad de depravación tiene este libro, en ese tema me ha gustado mucho porque son cosas que no ves y quieras que no el morbo es el morbo y todos somos un poco perversos.

Pero si reconozco que no es un libro para feministas, creedme si yo que me da un poco igual todo, he flipado en algunos momentos con el trato a las mujeres en esta historia, a la que sea feminista cerrima le puede dar un ataque ejjejje.

Creo que lo único que no me ha gustado de éste libro y por lo que no le di un 5 es porque hubo momentos en los que la historia se me hacia algo repetitiva, pasaba algo y al rato volvían a retomar el tema y era como en plan, por favor avanza.

Pero por lo demás me ha gustado mucho y quiero continuar con loa siguientes