Crítica de CandeL

CandeL
20 May 2020
Estuve mucho tiempo pensando la mejor forma de encarar esta crítica, pero llegué a la conclusión de que mi calificación de este libro habla por sí misma.
Francamente, encontré pocos puntos positivos para no decir que el libro es completamente malo, pero lo que, tal vez la autora pensó que podría ser un guiño a una famosísima obra del "Rey del terror", Stephen King, resultó en algo que otros que lo van reseñado lo llamaron "una copia barata".
Fue pura obstinación lo que me llevó a comenzar y seguir la lectura hasta el final, sabiendo lo que me podría encontrar. Admito que leí Lo que habita dentro con 2 malas reseñas de personas que vieron lo mismo que yo teniendo ya leída la obra de King a la que nos referimos. Sin embargo, creí que no podrían ser tantas las similitudes, pero descubrí por mi misma que, salvo algunas discrepancias y ciertos agregados que le dió Malenka Ramos a este libro, con los que no llegué a conectar, debo admitir, uno puede ver que si reemplazamos al conejo por un payaso y, claro, el final podemos ver lo poco original de este libro.
A estas alturas comprenderán a qué libro me refiero; bueno, si no lo leyeron y tampoco vieron las adaptaciones, este libro les gustaría mucho (tal vez si sólo vieron las adaptaciones también les gustaría).

En fin, por mi parte no recomiendo este libro, pero si resultan ser tan cabezones como yo, lo van a hacer de cualquier forma. No obstante, yo se los advertí como me lo advirtieron a mí.