Crítica de Poemas

Poemas
10 February 2018
Aunque poco a poco la novela se va suavizando, hay que reconocer que ha conseguido que me entraran ganas de volver a mirar debajo de la cama o dentro del armario. El maldito conejo destila con solo su presencia maldad en su estado más puro, sin sangre ni vísceras, tan solo su mirada, su sonrisa y su paciencia, porque tiene tooodo el tiempo del mundo para torturarnos con sus pesadillas. Apareciendo en cualquier sitio y haciéndonos temblar de terror.

En mi caso, esta novela ha logrado lo que buscaba de ella. Pasar un rato de miedo, saltando cada vez que el viento cerraba una puerta o pensando en Bunny El Cruel cuando me rodeaba la oscuridad (y no tanto el conejo en sí, como los seres que le acompañan, los niños que vomitan piedras y se arrastran por el suelo hasta el borde de la cama).

Sin duda, es una novela recomendable si te gustan las novelas de terror (aunque creo que llamarla "La novela de terror paranormal más espeluznante" es un poco exagerado). Si os gustan las novelas de Stephen King estoy segura que esta novela os gustará.