Crítica de Aure

Aure
29 October 2018
58 capítulos intensos para descubrir la cuenta atrás , un conejo ,un grupo de niños, una casa abandonada, un siniestro pozo ...sin embargo mirando más allá de lo que la autora nos insinúa ,encontramos una trama compleja de varios hilos que se entrecruzan para forma un total terrorífico.

Los capítulos se van alternando entre la actualidad con el pasado en San Petri-Costa de la Muerte en Galicia, la aventura da comienzo un Samhain en la vieja casa Camelle, con los niños apodados los supersónicos aceptando un reto de valentía ,algo infantil que van a pagar muy caro.la autora juega con el lector dando pequeñas pistas inperceptibles con datos cada vez más detallados para darnos las pistas suficientes a un ataque de ansiedad en toda regla. Cada personaje esta trabajado con sumo cariño ,mi preferida es Lisa con Daniel de Mateo , cada uno afronta el pasado de distinta manera pero a lo largo de los años y ya adultos ,el reencuentro es muy significativo ,si bien el motivo no es el deseado cuando se siente el terror hasta despiertos.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..