Crítica de booksmoon

booksmoon
05 April 2021
He de decir que esperaba otra cosa y quizá por eso no me ha gustado tanto y es que este libro parece que quiere ser muchas cosas, eso si lo que es es un libro de fantasía juvenil con un mundo bastante currado pero no exprimido en el libro, y unos personajes buenos, algunos mejores que otros. Empezaba bien pero luego la cosa fue decayendo, y es que lo que hacían los personajes no me llegaba a impresionar y cada vez me parecían menos naturales.
Y si digo que quiere ser muchas cosas es que hay un ponto que creo que quería tirar por algo mas romántico con aventuras para luego decir que no le interesa y ponerse mas político... es mi sensación, lo que me ha trasmitido, yo esperaba otra cosa ni tanto romance imposible y con un enemigo amante resuelto en tan poco tiempo, ni tantos personajes con sus deseos y amores que me ofrecen una trama tan simple, para llegar a un final de infarto, pero que no me gusto ( por mis gustos, las cosas tan políticas no me interesan), además tengo la sensación que todo esta hecho para que al final te sorprendas, que es tremendo, pero vale sorprende pero entonces de lo anterior que!? para que!? no puede meterme mas en esto porque ya es decir mucho.
Me ha decepcionado aunque no es un mal libro
Enlace: https://youtu.be/mlUkwnYoI3k