Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Koko es la historia de una niña que tiene cola. Una niña soñadora, que no entiende el mundo con el que se encuentra cuando se embarca en una aventura buscando algo que se le ha perdido. ⁣

En esa aventura, se encontrará con diferentes personajes con los que compartirá situaciones divertidas y otras que no lo son tanto, pero, de cada experiencia vivida, sacará algo positivo pues es una niña optimista. ⁣

Koko se dará cuenta de que el mundo que la rodea no es realmente como ella pensaba: hay contaminación, la Madre naturaleza se está muriendo y los sueños no se valoran. Gracias a la experiencia que vive, entenderá que el mundo puede cambiar si todos ponemos nuestro granito de arena. ⁣Además, hará nuevos amigos por el camino, que la ayudarán en su propósito. ⁣
Una historia muy bonita, contada con mucha ternura, que trata sobre un tema actual y difícil: la contaminación. Pero no solo se centra en este problema que afecta al mundo entero sino que, además, nos habla de la grandeza de los sueños y la necesidad de luchar por ellos. ⁣

Es una novela necesaria, tremendamente educativa y apta para todos los públicos pues las enseñanzas que deja son imprescindibles. ⁣