Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2022
En este libro tenemos la perspectiva de Diana, una de las 4 amigas que forman esta saga. Ella es la más sencilla, la más calmada y la más sensata. Pero ahora ha descubierto un secreto de su pareja que hace que todo su mundo se caiga a pedazos.

Tiene que ir a la boda de una de sus amigas y piensa guardarse sus problemas pero sus amigas saben que algo ocurre y, sobre todo, Aitor irá a por ella sabiendo que por fin puede tener una oportunidad tras tantos años. Todo se va a ir complicando y Diana tiene que tomar una decisión que cambie todo.

Esta autora es de mis favoritas de romántica y no porque haya amores eternos, sino porque son reales y todos tienen muchos defectos, como cualquier pareja. Su narrativa de te engancha poco a poco y sientes que eres parte de esas amigas tan inseparables que se apoyan a muerte.

Tenemos aquí mi cliché favorito, enemist to lovers, entre Diana y Aitor que me encantan, se nota que sienten, que hay tensión sexual, pero ambos tienen miedo a cambiar sus mundos para intentar tener alguna relación. Tiene amor, desamor, amistad, superación, diversión y muchos sentimientos con buen humor en otro libro brillante de la autora.

Deseando leer a Nagore, que es mi favorita de ellas.