Crítica de macabookshelf

macabookshelf
02 August 2023
Me sacrifique por ustedes y leí un libro veraniego en pleno invierno Así que anoten este increíble libro en sus listas para las vacaciones de verano."Cuando fuimos fugaces" es un libro que me enganchó desde el primer momento, fue un libro que necesitaba, ya que sentía que estaba por entrar en un bloqueo lector y me sirvió para relajarme. Este libro tiene una trama sumamente adictiva, lleno de drama y con personajes muy bien construidos y con mucha conexión.Este es un libro en donde los capítulos son cortos narrados por los dos puntos de vista de los protagonistas y en donde se alterna el pasado con el presente, puede ser que al principio te marees un poco, pero a los pocos capítulos ya se comienza a comprender toda la trama y no podes parar de leer. Lo bueno que tiene este tipo de escritura, es que te crea ese bichito de la curiosidad, porque queres saber que paso para comprender el presente de los protagonistas.Con respecto a los protagonistas, Ava y Hugo tienen una química que enciende las páginas de libro, el hecho de que dos personajes tan opuestos se traigan hace que este libro sea puro fuego. En este libro no sólo hay romance, sino también amistad, lo que se siente y el dolor de pederla.El final de "Cuando fuimos fugaces" es un dolor al alma y mi recomendación es que lo leas con el segundo a la mano, porque te aseguró que vas a queres saber como sigue toda la historia.
Esta es mi recomendación adelantada para tu verano 2024