Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 July 2023
Creo que este romance es de esos que se alargan tanto en el tiempo y tu sufres con ellos, por su mala suerte, porque el destino los junta pero no parece ser nunca el momento oportuno para que ellos sean felices. Adoro el personaje de Ava porque es una chica que vemos desde los 17 años y como va madurando, sus sentimientos y todo lo que hace por los demás.

Pero ay Hugo, si es que, otro Crush de esos que te quita el sentido. El chico malo, que lidera la banda de los Kaura. Pero en realidad simplemente ha tenido mala familia y mala suerte. Lucha por un futuro mejor y los suyos y vemos como s lo largo de muchos años va consiguiendo sus sueños, menos lo que más desea, a Ava.

Es un enemist to lovers al principio pero, luego es un friends y luego un lovers... Lo tiene todo. Los secundarios no lo son, son principales. La hermana de Ava, Grace, aporta el toque de humor, es genial y muy inteligente. Su madre, tan valiente y buena y Caleb, su mejor amigo y que tiene miedo a que no le acepten como es. La banda de los Kaura y muchos personajes que van apareciendo que aportan tanto...

Vamos alternando entre Ava y Hugo, entre presente y pasado y vemos como a lo largo de muchos años el destino los ha unido, y como han crecido y han cambiado pero su amor sigue eterno. Me he emocionado, he sufrido en muchos momentos y me he enfadado por cosas injustas. Me he metido tanto en esta historia que no podía parar de leer y yo también pedía deseos a las estrellas fugaces, comía palomitas viendo pelis antiguas o besaba en la fuente por un amor eterno. Una bilogía preciosa para leer este verano