Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
09 April 2023
No soy totalmente objetiva con esta autora.
Ya lo he dicho.
¿Por qué?
Porque es una autora que no sólo crea una historia sino que crea un mundo alrededor.
No deja puntada sin hilo.
Cada detalle te lo transmite con sus palabras.
Y, ¿sabéis por qué más me encanta esta autora?
Porque, aunque sus historias sean romántica, no sólo tiene importancia la historia de amor de los protagonistas.
Ya lo dije con su trilogía #ellas, la amistad que resalta en sus novelas es maravilloso. Es maravilloso ver que el amor de pareja es bonito, importante y todo lo que queráis pero el amor de una amistad, no tiene barreras.
Bien, dicho esto, me he enamorado de Ava y Hugo. Y de Caleb, y de Lorena. Hasta de Iván.
Cada personaje es mágico a su manera.
Una novela romántica que te transporta a esa divina juventud, que para algunas queda un pelín lejos, pero sólo un pelín, y que te hace rememorar esos veranos que creíamos que iban a ser especiales. Las primeras veces.
Si bien es verdad que el típico cliché chico malo - chica buena, angelical, maravillosa, está muy visto, en este caso se nota que crea la historia con tanto cariño que da igual cuantas veces lo hayas leído, tiene algo especial.
Otra cosa que me ha gustado mucho es Lorena. Me he sentido identificada con ella. Pues es madre jóven y tiene el plus de poder ser amiga de sus hijas, al día de la mentalidad y los tiempos que corren. Vamos, que no es cerrada de mente y de ideas antiguas. Y eso juega un papel muy divertido en la historia, al igual que Grace, que no tiene pelos en la lengua.
Me ha durado un suspiro y sólo deseo que llegue el 1 de Junio ya.
Por cierto, Ava es sensacional.
Cómo le dije a la autora es de esos personajes que si existieran los querrías a tu lado para siempre.