Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Esta vez nos la encontramos en la etapa de los 18 a los 22. Aquí encontraremos una etapa de madurez y aprendizaje un poco más adulta que la primera.

También tengo que decir que no empieza donde acaba el anterior. Si no que hace un pequeño resumen de los años perdidos a través de sus características cartas ♥

Abril va dejando atrás la adolescencia. Va dejando de lado su carácter infantil pero no de todo su inocencia (que a veces os hará gritar “Ehhhh de verdad que no lo ves”). Y poco a poco ira marcando sus metas y viendo lo que realmente quiere para ella y su futuro.

Abril volverá a conocer el amor, a caer en la misma piedra musculosa -.- y confiar en quien no vale la pena.

A madurar a través de saber perdonar y poder reconciliarse con quien de verdad importa.

Como paso en la anterior reseña tengo que tener cuidado porque en este tipo de libros cualquier dato puede ser un spoiler que te lo fastidie todo.

Abril es nuestra protagonista, sigue siendo genial y me encanta y odio a la vez su manera de no enterarse de las cosas y de ponerse celosa de esa manera tan suya. Es un personaje con el que es fácil identificarse aunque repito lo mismo que en mi reseña anterior. le tiraría su propio libro a la cabeza en algunas ocasiones.

Noah, el siempre fiel mejor amigo es genial y simplemente perfecto. Su carácter seductor y esa personalidad que se vuelve adictiva. Es muy divertido y sin duda detallista y tiene ese toque de caballero al rescate que me encanta. Sin duda es lo que yo decía perfecto.

Leah, es la hermana de nuestra protagonista. Este sin duda es uno de mis personajes favoritos, me parece fuerte y llena de ideas. Es original y sin duda acaba luchando por sus sueños. Aunque le cueste mucho mas de lo que debería.

Y luego mi otro personaje favorito es América ♥_♥ esta mujer me tiene loca. Tiene cada ocurrencia que me deja alucinada como la frase que voy a dejar aquí abajo no la dejo completa porque si no es un spoiler como un transatlántico de grande. Es que es simplemente genial

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..