Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
25 May 2018
Mi opinión: Durante este libro continuamos viviendo la vida de Abril, por cierto es ella quien sigue narrando toda la historia. Abril se encuentra ya en su último año escolar y por comenzar una nueva etapa: su vida universitaria. La trama de esta segunda parte sigue siendo igual de atrapante que en su primer libro, no deja que te detengas, solo querés seguir con la lectura, la forma que tiene la autora de expresarse es increíble. Vemos a nuestra protagonista pasar por varios momentos (OJO SPOILERS) como arreglar las cosas con su amigo Noah, mudarse a la universidad dejando su casa, adaptándose a su nueva compañera de habitación, haciendo nuevos amigos y lidiando con sus sentimientos encontrados aún por Darek. Siento que nuestra protagonista va a lo largo de la historia madurando un poco más, aún así tiene esos momentos donde a los lectores nos hace reír y disfrutar mucho de sus ocurrencias. En fin es una biología a la que debes darle una oportunidad sin dudas. Disfrute mucho leerla, así que es más que recomendable!