Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Otra novela de fantasía épica y mágica que entra en mis favoritos del año. Es bastante extenso, pero ninguna de sus páginas tiene desperdicio. El autor ha sabido hacer que el ritmo no decaiga y eso tiene mucho mérito.
✨ Me ha encantado que no sea el típico mundo fantasioso a los que ya estamos tan acostumbrados. Está repleto de nuevos personajes, propios y únicos, sobre todo. No hay dos iguales.
✨ Conocer a autores que tienen una pluma tan grácil siempre me parece alucinante. Te hace sentir dentro de la historia y ser uno más en las aventuras. Narraciones justas, sencillas y muy llamativas. Directas y desbordantes para la imaginación.
✨ A parte de su enorme acción y batallas, también nos encontramos con algunas historias de amor tan profundas, que a mí me han marcado incluso (el autor ya lo sabe😂❤️), amistad y familia.
✨ Su ambientación también es uno de los puntos más fuertes, ya que con poco te puedes imaginar todo lo que está sucediendo y te vas adentrando más y más en la historia sin darte. Por no hablar de los giros que va tomando, que te dejan sin saber que ocurrirá a continuación.
✨ Para acabar, diré que mi personaje favorito siempre fue y será Daesyr. A mi parecer, es el personaje más profundo y con más grises, por lo que lo adoro. Recomiendo mucho la historia, sobre todo para los amantes del género.