Editorial: Apuleyo Ediciones (14/08/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Muchos han enloquecido escuchando el lenguaje olvidado de los dioses. Las estrellas vigilan el mundo de los humanos desde el auge y la caída de los hijos de El Mortal. En Anthor, los Primigenios han despertado con el fin de quebrar las leyes cósmicas que habían resguardado a los primeros hombres, mientras las antiguas razas luchan por el trono del autoproclamado emperador Kallisti. Ni el poder, ni el conocimiento de los mitos ocultos podrán ahora proteger a los gran... >Voir plus

iztamundosdelibros
 14 January 2021
La enviada de las estrellas se trata de una novela de fantasía enmarcada dentro del género épico, estructuralmente está compuesta por tres partes divididas en trece capítulos más el prólogo y el epílogo de extensión más o menos corta haciendo un total de 563 páginas y además cuenta con un mapa donde queda detallado el mundo que ha creado el autor.

Nos encontramos ante una novela fresca, dinámica y atractiva en la que el autor nos transporta a un mundo repleto de fantasía, leyendas y dioses y en dónde con cada página querrás conocer más sobre la historia de todos los protagonistas.

La pluma del autor al recrear este maravilloso mundo como es Anthor hace que el lector quede sumergido completamente y viva la acción como si de un personaje más se tratase, realmente es como estar dentro del libro y ser parte de la historia. En la novela quedan reflejados temas como el amor, la amistad además de enormes dosis de acción.

Uno de los aspectos que más me ha gustado ha sido el hecho de que a lo largo de los capítulos podemos conocer las escenas desde los puntos de vista de los diversos personajes siempre narrado en tercera persona quedando reflejado de este modo la evolución que experimentan a lo largo de la historia. Asimismo, la ambientación que logra crear el autor es alucinante ya que personalmente me ha hecho sentirme en una película.

En definitiva, lo recomiendo mucho para todos aquellos amantes de la fantasía ya que es un libro que no deja indiferente a nadie y que a pesar de sus numerosas páginas yo hubiese querido continuar con la historia. Si aún no lo conocéis no dudéis en pasaros por el perfil y la web de su autor @roman_r_munoz en donde podréis encontrar el modo de adquirir la novela y saber más de ella.
LeoShaddix
 19 April 2023
Otra novela de fantasía épica y mágica que entra en mis favoritos del año. Es bastante extenso, pero ninguna de sus páginas tiene desperdicio. El autor ha sabido hacer que el ritmo no decaiga y eso tiene mucho mérito.
✨ Me ha encantado que no sea el típico mundo fantasioso a los que ya estamos tan acostumbrados. Está repleto de nuevos personajes, propios y únicos, sobre todo. No hay dos iguales.
✨ Conocer a autores que tienen una pluma tan grácil siempre me parece alucinante. Te hace sentir dentro de la historia y ser uno más en las aventuras. Narraciones justas, sencillas y muy llamativas. Directas y desbordantes para la imaginación.
✨ A parte de su enorme acción y batallas, también nos encontramos con algunas historias de amor tan profundas, que a mí me han marcado incluso (el autor ya lo sabe😂❤️), amistad y familia.
✨ Su ambientación también es uno de los puntos más fuertes, ya que con poco te puedes imaginar todo lo que está sucediendo y te vas adentrando más y más en la historia sin darte. Por no hablar de los giros que va tomando, que te dejan sin saber que ocurrirá a continuación.
✨ Para acabar, diré que mi personaje favorito siempre fue y será Daesyr. A mi parecer, es el personaje más profundo y con más grises, por lo que lo adoro. Recomiendo mucho la historia, sobre todo para los amantes del género.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals