Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
18 December 2020
Jacinta, sin mucho preámbulo he de decir que es increíble, el dolor que me ha causado esta historia no es fácil de asimilar, ¿De que trata? me gustaría decirles exactamente la historia, pero sería un poco mentira, es una especie de poesía con pintas de cuento, que habla de Jacinta y como cayó y fue cayendo en un hoyo en donde muchos le dicen amor, pero no es un amor bonito, es un amor tóxico, por medio de esta historia vemos todo lo que hace este amor a Jacinta y como se va perdiendo.

No les miento pero he llorado un par de veces mientras leía y es que la historia se siente tan personal que es inevitable no sentir algo mientras lees, la historia esta contada desde alguien ajeno a Jacinta, pero algo de lo más especial es que hay ocasiones donde Jacinta misma hace comentarios, esta dividido en dos partes, un donde cuenta el inicio, todas las cosas malas y la otra en donde Jacinta ya está perdida.

Adore cada letra de esta historia, no creo que pueda decir mucho, porque hacerlo hará que le quite el merito que merece esta historia, entren a Jacinta, conozcan lo que tiene que decir y lloren mucho con ella.