Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
29 June 2022
&#xNaNEl escudo de Hugo&#xNaN de Saray Ramírez

Antes de nada, quiero hacer especial hincapié al mimo que ha puesto la autora en cada detalle del libro, de los personajes y por supuesto, la trama.

👉 ¿De qué va?

Nos hace una introducción de un niño vulnerable en el que todo su mundo es diferente en su mente (yo me quedé 😱). Ya en la trama principal, se encontrará con Mijaíl, una persona que crea un arte excepcional y que bailarán juntos alrededor de varios crímenes y escenas violentas.

🙌 Mi opinión:

Me explotó la cabeza con el inicio, al imaginar una escena totalmente blanca, nevada, y un niño que por lo general son muy inocentes. Se tiñe de golpe todo de rojo y así continuará la vida de Hugo.

La trama está perfectamente detallada, interesante y que me parece una barbaridad 🤯

Me costó un poco entender la transición de cuando conoce a Mijaíl, presenta de golpe a varias personas y me costó hacerme con ellas, sin embargo, vemos poco a poco como se desarrolla cada uno de ellos.

☀ Esperaba poder hacer reseña de la saga, pero por el momento no están disponibles en Amazon 😢 seguiré leyendo porque me ha dejado enganchada totalmente.

@rammart82
Gracias por esta obra, me ha encantado y espero que sigas escribiendo para poder leer todo lo que publiques ❤