Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
💡La historia comienza con Mordaunt, un joven dispuesto a no volver a la senda de las malas decisiones, que viaja junto a su socio Zamrazanie, y los cuales se unirán a un grupo de mercenarios.

🔎 Los personajes son de lo más variopinto, muy bien construidos y con sus personalidades bien marcadas.
He amado especialmente a Ebanara, la fuerte líder del grupo de mercenarios, y a Zamrazanie, el misterioso socio que con su humor ácido ameniza muchísimo toda situación.

🎀 La historia es cierto que al principio es algo lenta, cosa que no me molesta. La trama se cuece a fuego lento. Pero sí se me han hecho algo tediosas las descripciones. Esto realmente es algo subjetivo, pues hay quien adora que sean lo más detalladas posibles. Eso sí, los lugares podréis verlos en vuestra mente con total claridad.

✒️ A pesar de lo dicho anteriormente, la historia engancha y hace que no quieras soltarla hasta acabar y saber qué ocurrirá.
Lo cierto es que todo lo ocurrido invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos y nuestra percepción sobre ellas, al menos este ha sido mi caso.