Crítica de Ceres

Ceres
29 June 2021
Me lo he pasado pipa leyendo este tomo, aunque confieso haber pasado por pequeños puntos de 'mirar a la nada pensando en todo' con un ritmo bastante menos atrayente. ¿Me ha compensado la lectura? Por supuesto.

¿El concepto 'Akuta'? Cien sobre diez. ¿Los personajes? Aprobado general con mención especial al duo protagonista y a Ebanara porque sí, porque puedo. La geografía no es de mis mejores amigas pero creo que lo esencial lo entendí a la perfección y además la narración es tan sencilla que me ha resultado super fluído así que mis dieces. La única excepción a esto último han sido un par de ocasiones contadas, enlazando en la historia un momento de acción con otro, que lo he considerado un poco ñeh. Paréntesis para destacar que tengo un pequeño bloqueo por X cosas y eso no me ha ayudado así que probablemente sin eso habría sido más fluído seguramente.

Mi cosa favorita han sido los capítulos que me llevaban al pasado. Amo tanto a los protas que he adorado leer sus primeros años y oh gos la forma de meterse en líos socorro JAJAJAJAJA de esto me habría gustado leer más pero supongo que esto era lo necesario para la trama principal :__

Mi cosa menos favorita ha sido el final porque realmente me niego a que acabe de este modo y aquí y ahora inicio una campaña para que me den más de Mordaunt y Zamrazanie. Esos dos se quieren demasiado como para eso así que recogo firmas en mi bandeja de entrada (???)

Nah en serio, aún con esas dos cosillas que me cargaban demasiado la lectura ha sido genial así que gracias a la editorial por proporcionarme la oportunidad mucho antes de lo que habría sido posible.