Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
14 August 2022
Libro que plantea una estructura muy especial, y es que los capítulos van salteados, aunque no al azar. Así pues, comenzamos por el capítulo 29, luego el 28, 25, 27, 30, 1, 2… y así hasta leer los 41 capítulos de los que se compone el libro. Y es que el autor nos mete en la mente de un protagonista que tiene una pérdida de memoria de todo lo acontecido en su vida, e iremos descubriendo todo a medida que el protagonista, Stil, vaya recordando que había ocurrido, quien era y de donde venía.

Es un libro corto, pero donde debemos tener la concentración al 100% en la lectura, para poder entender e ir comprendiendo todo, ya que, al ir salteado, debemos ir uniendo y atando cabos en nuestra cabeza, al igual que hace el prota para acabar de descifrar la historia y conocer toda la verdad.

Sin duda otro libro muy distinto por su estructura, y siempre se agradece libros así, que te sorprendan, que te muestran algo nuevo.

Frases destacadas.

“Sin embargo, saber que se hallaba despierto no le aportó paz. al contrario. En sueños, saltaba, corría y encontraba rincones donde esconderse. Despierto, no se podía mover. Su cuerpo no le respondía. Lo tenía preso”.

“Yo he defendido que, antes de pensar en el futuro, hay que cerrar bien el pasado. Primero hay que reconocer los errores, para que te puedan perdonar”.