Crítica de mimininihon

mimininihon
10 May 2024
🏯 AMOR ENTRE HUMANOS Y MAMODOS 🏯

Este cuarto volumen de ZATCHBELL es intenso, no pude parar de leerlo y tuve que acabar con él del tirón porque cada vez ocurren más acontecimientos importantes, aparecen más mamodos con historias interesantes y también es que es divertidisimo. 😚

En el anterior tomo dejemos el cliffhanger de la pelea entre Apolo y Kiyomaro. Menuda batalla tienen y claro ejemplo de como serán a partir de ahora todas las batallas tan complejas que se avecinan. Menudos paneles hay en este capítulo tan visualmente increíbles.
Pensaba que Apolo no volveria aparecería en este tomo pero si, y la verdad que veremos el destino de él y su mamodo que hara temblar a Kiyomaro.
El gemelo malvado de Zatch hace acto de presencia dejándonos ver que no será nada fácil derrotarlos. 😱

¿Es posible que una humana se enamore de un mamodo? La historia de Li Yen y Won Lei demuestra que el amor no tiene barreras en ambos mundos.
Una historia donde tanto Zatch y Kiyomaro se verán involucrados para salvar a Won Lei de las garras del padre de Li Yen. Me ha encantado siempre está pareja y volver a leerla ha sido conmovedor.

Danny Boy es otro de los mamodos fugaces que veremos en la historia que más recuerdo y es que me encantó.
La batalla del parque de atracciones hace ver a Zatch y a Kiyomaro que no se puede subestimar al oponente por muy ridículos que parezcan. Se enfrentarán a dos mamodos que hacen equipo pero necesitarán la ayuda de Tia y Megumi. El capitulo con ellas dos y la princesa ha sido divertido.

Una de las cosas que me encanta de Zatchbell es la comedia. El capítulo de Zatch con Noemi es que me troncho de risa. ¿Puede haber una acosada adorable? Esa es Noemi 🐥
Pero si piensas que lo has visto todo esperar a leer el combo Suzume, Zatch, Meru y la esposa del profe 🤣🤣
Eso es de morir.

Un tomo lleno de acción, nuevos mamodos, revelaciones intrigantes y como os decía diversión al 100%. 🫰
Recordar que con el cuarto volumen viene un cofre precioso.📕