Crítica de Geloblanco

Geloblanco
06 January 2023
Se trata de la continuación de «El misterio de nadie» y es el segundo libro de la trilogía «Ángeles».
Como no puede ser de otra manera con este escritor la intriga va en aumento y nada ni nadie es lo que parece.
En la historia del antiguo Egipto conocemos más cosas de nuestros protagonistas Nefer y Sobek y quienes son en realidad, continúan las luchas por la sucesión del anterior faraón y también asistimos a más conspiraciones palaciegas.
Cuatro mil años después asistimos a la excavación de las pirámides de Guiza que encierran un misterio y al intento de asesinato del protagonista Howard Vyse, al mejor estilo de Agatha Christie todos los que le rodean pueden ser culpables.
Y en la actualidad todo se enreda con el secuestro de Carlota y por primera vez vemos la conexión con las otras historias al aparecer el nombre de Menkaure, ¿Cuál es el misterio que encierran las pirámides de Guiza? ¿Quién es en realidad Carlota? ¿Cómo conseguirá Rebeca encontrar a su hermana?
Y un nuevo jugador aparece en este extraño tablero, ¿qué interés puede tener el Vaticano en la tumba de un faraón?
Por desgracia el final de esta historia se hará de rogar hasta Marzo, así que me quedaré con la miel en los labios, y estoy seguro que el señor Raga nos guarda un montón de sorpresas y un inesperado final.