Crítica de LilianaGama

LilianaGama
30 March 2020
Vidas en peligro es la historia de Gabe un personaje secundario pero muy querido del primer libro de esta serie, puede leerse independiente pero aconsejo que si tienes intención de leer el primero entonces no leas aun este porque te puedes spoilear mucho.

Gabe es un personaje que por mucho tiempo en el primer libro lo pintaron como un mujeriego, pero todo lo que hacia era para poder sobrellevar la culpa y tratar de olvidar el pasado, un pasado que seguía vivo atormentándolo y no lo dejaba avanzar, uno de sus métodos de descarga era la música, tocar el piano lo ayudaba a sacar y controlar sus emociones, es así como conoce a Saylor una joven estudiante que al escucharlo puedo ver su dolor y las emociones que transmite, y es así como ve lo que ha ella le hace falta a la hora de tocar piano pasión, dolor, fuerza.

Al conocerse inician una relación no puedo decir que de amistad mas bien de pleitos que es un estira y afloja entre ellos que los llevara a estar en una linea entre el amor y odio, pero Saylor le demostrara a Gabe que todos merecen segundas oportunidades, el perdón es para todos y que no puedes olvidar los errores del pasado pero puedes aprender de ellos y vivir con ellos.

La autora nos trae una historia de romance y también de reflexiones que te engancha desde la primera pagina y no quieres soltar, esta narrada por ambos protagonistas lo cual la vuelve muy rápida de leer, en esta historia a comparación de la primera me gusta que tiene mas pasión y drama entre los protagonistas, los misterios poco a poco se van saliendo a la luz y te sorprenden, algunos son muy fáciles de adivinar pero eso no le quita lo interesante, siento que estos libros son como para un publico mas juvenil ya que su contenido sexual es muy escaso y en parte eso me alegro porque estaba enfadada de leer historias donde el sexo fuera lo primordial.
Espero que le den una oportunidad a la historia.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..