Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
29 December 2023
Ari es una meteoróloga que junto a su compañero Russell, un reportero de deportes, unen sus fuerzas para tratar de arreglar la desastrosa relación de sus jefes, Torrance Hale es una leyenda en el mundo meteorológico, quien junto con Seth Hale, jefe de Russell y ex esposo de Torrance, llevan el mando del canal, lamentablemente desde su divorcio estos dos se la pasan peleando, desde poniendo notas de prohibir cosas, hasta aventarse objetos, un día en la fiesta de navidad del canal llegan a tanto sus peleas que terminan rompiendo una ventana y causando una gran conmoción en todos, es así como Ari y Russell unen fuerzas para tratar de mejorar esto, ya que donde hubo fuego cenizas quedan.
Su plan consiste en buscar porque su relación se deterioró y tratar de volver a prender esa llama, es así como ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos.
Bien esta sería la típica historia cliché, pero es diferente porque los personajes son muy reales, Ari carga en su espalda una terrible enfermedad, la depresión, depresión que heredó de su madre y que gracias a eso destruyo la familia, haciendo que Ari tenga miedo de mostrarse tal cual es y por eso siempre este sonriendo, Russell es un padre soltero, que embarazo a su novia de la juventud, con casi 17 años tuvo que trabajar y dejar de lado muchos de sus sueños, afortunadamente lleva una buena relación con su ex pareja y el marido de esta, de igual forma cuida bien a su hija y se da cuenta de que Ari es solo una fachada de una persona que siempre quiere parecer alegre.
Me gusta la descripción de los personajes, ya que Russell no lo describe como el hombre más apuesto, sino alguien corpulento, pero de buen corazón, y Ari si bien hermosa trae tras de sí muchos problemas que no todos notan.
En de ex a ex la autora me había quedado a deber, pero siento que este libro es mejor y te deja una buena enseñanza