Crítica de Tamichi

Tamichi
04 September 2022
Os traigo un grandísimo poemario escrito por Olga RT.

.📖 Es su segundo libro. Y si el primero me dejó perpleja este ya ...

"Geometrías poesía en estado sólido" un libro que los amantes de la poesía deberían de leer. Es una experiencia diferente, única e inigualable . La conexión entre la geometría y la poesía llena de detalles. Algo que nunca había visto y me encanta. Me ha sorprendido gratamente. En los que la autora mezcla emociones que llegan al corazón abordando diferentes temas. Amor, desamor, perdidas, reencuentros, perdidas. Donde las rimas, frases , arquitectura... Están presentes. Todo perfectamente entrelazado. Un modelo de poesía, nueva e ingeniosa.
.🎶📖🎶 Ahhh y además incluye recomendaciones musicales para disfrutar más de la lectura. Me encantó ya que siempre escucho música mientras leo.
.Tengo que felicitar y dar las gracias a Olga por su trabajo y los sentimientos que despierta. Y sobre todo por la persona tan magnífica y agradable que es y me demostró cada vez que hablé con ella. de ahí se nota de donde le viene toda las emociones al escribir.
. Recomiendo 100% el libro y no solo a los aficionados a la poesía.

Podemos decir que ha logrado crear una nueva generación en la poesía? O una nueva manera de entenderla?.

.Y si queréis saber de su primer libro "Un desastre delicioso" tengo la reseña. Tampoco tiene desperdicio.