Crítica de irisbookss

Editorial: @plazajanes ⁣
Páginas: 880⁣
Género: Fantasía⁣

📖Para los auténticos fans de Game of Thrones📖⁣

✨ Este libro narra la historia de los Targaryen, la única familia que poseía dragones y que controló Poniente varios siglos antes de que comiencen el resto de novelas. ⁣

✨Todo comienza con Aenar Targaryen, quien decide dejar la ciudad de Valyria para asentarse en los Siete Reinos y fundar el castillo de Rocadragón. Junto a sus hermanas / esposas Visenya y Rhaenys, conquista los Siete Reinos y se proclama como rey.⁣

✨ El autor narra con todo lujo de detalles, la vida de los siete primeros reyes Targaryen (en casi 900 páginas y aún quedan otros 10 reyes que dominaron Poniente antes de llegar a Aerys II, el rey loco 😂). ⁣

✨ Si eres un fan de Game of Thrones y necesitas saber y leer más sobre de este maravilloso mundo que nos ha regalado George R.R Martin, este es tu libro. ⁣

✨ Eso sí, no esperes nada relacionado con el resto de novelas porque, como ya os digo, es todo sobre el pasado de los Targaryen. Aun así, es cierto que se encuentran algunos guiños pero muy poca cosa.⁣

✨Es un libro laaaargo y lleno de traiciones, incesto, guerras y luchas entre “reyes”…. un clásico de Juego de Tronos. 👑 🐉 ⁣