Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Fuego y Sangre es un regalo para disfrutar hasta que llegue Vientos de inviernos, pero hay que recalcar que no es una novela, sino un ensayo historico sobre este mundo, donde el autor se pone en la piel de un archimaestre y nos cuenta los sucesos.

Sería absurdo hablar de los personajes uno por uno ya que al pasar tantos años durante la narración son numerosos los que aparecen. Lo que si mencionaré será que todos ellos tienen algo especial y distinto, son originales, son complicados, tienen luces y sombras, y a todos podemos conocerlos con bastante profundidad gracias a este libro, descubriendo que les motivaba, que les hacía actuar, a quien querían, a quien odiaban, cuáles eran sus objetivos, sus metas o sus sentimientos.

Sin duda lo que me ha gustado es conocer algo mas la historia de esta noble casa, conocer a los grandes dragones y descubrir mas misterios de Valyria.

Como siempre, el autor cuida mucho los detalles de los horrores de la guerra, sobre todo como trata la desaparecieron de las grandes bestias que ayudaron a conquistar Poniente.

Ya en concreto hablando de esta edición, las ilustraciones son simplemente maravillosas y te daban una pista de lo que iba a suceder en el capítulo. Para mí, que no estoy entrenada en esto de leer historia, me facilitó mucho su lectura.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...