Khabox Editorial (Otro)
ISBN : B08JKXQHFT
Editorial: Khabox Editorial (28/09/2020)

yohanatellez
 11 octubre 2020
Me encantó esta historia de principio a fin, Rachel me volvió a enganchar y enamorar con otra de sus historias, aquí conocemos a Vito uno de los hermanos Bianci que junto con su hermano gemelo Flavio son los capos de la costa nostra de Estados Unidos, ellos harán un trato con Francesco Benutti, que es cuidar de su nieta Isabela y de Idara la hija de un traidor de la magia, esa mujer no se doblega ante nadie y aunque tuvo que presenciar la muerte de su padre nunca renunció a su apellido y apesar de todas las humillaciones siempre se sentía orgullosa de dónde venía, me gustó mucho la pareja de Vito y Idara ellos se complementan en todo aunque no fue fácil aceptar los sentimientos que tenían el uno al otro, pero lograron ser felices aunque se les atravesaron muchos obstáculos, me encantó la amistad de Flavio con Idara parecían hermanos, espero con ansias la historia Flavio quiero que llegue una mujer que le haga cambiar sus pensamientos de mujeriego 😂😂.
Brújula de libros.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones