Crítica de Aure

Aure
07 February 2020
Personalmente los he ido leyendo espaciados en el tiempo , me gusta saborear el significado de cada poema para disfrutar de cada palabra del poema leído. Hay de todos los sentimientos, casi como un despertar del letargo invernal hacía la fértil primavera ,un rico bouquet de emociones con poemas sobre el amor ,la perdida, los sueños, recuerdos y mi eterna pasión ,palabras sentidas de la vida ,lo que toda persona vive a diario con una prosa cuidada.Definitivamente me han conquistado sus poemas , si leer a Montse en su blog es una gozada, en su libro de poemas se siente su amor a la literatura con una explosión de sentimientos personales que ha vivido en lo más hondo. Nos eleva a otra realidad o al pasado , todos tenemos un bagaje emocional que Montse sabe transmitir con palabras maravillosas para que el lector reflexione o incluso recuerde, instantes especiales. Por lo que los no asiduos lectores de poesía van a disfrutar por igual con este pequeño libro ,grande en emociones, desde los más pequeños hasta los mayores van a sentir ,comprender y reflexionar con cada poesía , cada palabra ,el amor ,ese sentimiento tan esquivo y a veces olvidado que se necesita para hacer realidad tus mejores sueños, el amor por una misma, el amor animal, el amor por la familia, amor por los que se han ido,amor por vivir,amor por sentir, amor por amar ,amor, en esencia es AMOR Y PALABRAS 💝
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..