Crítica de Rodeva

Rodeva
03 July 2023
Dragon Mate es una novela que consta de 441 páginas. Escrita por un autor o autora desconocido(a), lo que me intriga bastante, y está publicada por la editorial Nova Casa. Me ha gustado mucho.
La portada es preciosa, la trama te sumerge por completo en la historia y los personajes son muy interesantes. Me resulto muy curiosa la sinopsis, ya que comienza con un intrigante aviso del personaje principal, quien advierte al lector sobre los hechos que están a punto de ser revelados. Es una advertencia misteriosa que despierta la curiosidad. Sin duda, esto hizo que el libro lo leyese desde el principio con unas expectativas impresionantes.
Me gusta como está escrito, era fácil de leer y se entendía bien. Por supuesto, no podemos olvidar que es un libro de fantasía que incluye elementos fantásticos nuevos, por lo que debemos estar atentos a la lectura.
Por lo tanto, creo que es una novela que merece mucho la pena. Se merece una oportunidad en el terreno de la literatura fantástica contemporánea. Puesto que tiene todo lo necesario para poder triunfar, la trama intrigante, los personajes memorables y el mundo fantástico.
Es una buena lectura, que te hace disfrutar la historia y que, sin duda, recomiendo mucho.