ISBN : B0C4PSB9VT
Editorial: Nova Casa Editorial (31/05/2023)

Te lo advierto, si lees mi historia conocerás hechos que jamás deberían haber ocurrido o, peor aún, ser revelados a persona alguna.

Aunque supongo que, si pese a lo dicho continúas leyendo, será porque eso ya ha sucedido y alguien ha recopilado mis pensamientos en forma de libro sin importarle las consecuencias que tenga sobre la paz interdimensional o, más importante todavía, mi opinión de ello.

Bueno, pues de perdidos al río. Nunca he... >Voir plus

Rodeva
 03 July 2023
Dragon Mate es una novela que consta de 441 páginas. Escrita por un autor o autora desconocido(a), lo que me intriga bastante, y está publicada por la editorial Nova Casa. Me ha gustado mucho.
La portada es preciosa, la trama te sumerge por completo en la historia y los personajes son muy interesantes. Me resulto muy curiosa la sinopsis, ya que comienza con un intrigante aviso del personaje principal, quien advierte al lector sobre los hechos que están a punto de ser revelados. Es una advertencia misteriosa que despierta la curiosidad. Sin duda, esto hizo que el libro lo leyese desde el principio con unas expectativas impresionantes.
Me gusta como está escrito, era fácil de leer y se entendía bien. Por supuesto, no podemos olvidar que es un libro de fantasía que incluye elementos fantásticos nuevos, por lo que debemos estar atentos a la lectura.
Por lo tanto, creo que es una novela que merece mucho la pena. Se merece una oportunidad en el terreno de la literatura fantástica contemporánea. Puesto que tiene todo lo necesario para poder triunfar, la trama intrigante, los personajes memorables y el mundo fantástico.
Es una buena lectura, que te hace disfrutar la historia y que, sin duda, recomiendo mucho.
miriamfh_
 03 July 2023
Una novela de fantasía que me ha sorprendido y para bien.

Nuestra protagonista es Diana, una huérfana de lo más normal que, sin saber cómo, se ve envuelta en una lucha fantástica donde acabará envuelta en un mundo muy diferente al que siempre ha conocido.

Lo primero, hacer hincapié en la novela en sí, en el mundo creado, porque me ha parecido realmente interesante las diferentes sociedades y mundo que aparecen en el Mar de Esferas, y que por suerte muchas de ellas tienen representación en el libro. La inclusión de criaturas menos conocidas y, sobre todo, las reinterpretaciones de esos que ya conocemos, me han encantado.

La protagonista es de lo más normal y por ello es fácil sentirte más parte de la historia. No es perfecta, no es la elegida, a veces tiene buena suerte y otras no.

Pese a su tamaño, es muy rápido y fácil de leer. al crear un nuevo mundo, debes estar atento, pero no es para nada enrevesado.

Es cierto que al llegar al final sentía que después de crear un mundo que me pareció tan interesante, al final se queda un poco corto en lo que ampliación de la historia respecto al mundo se refiere. Me gusta el mensaje que deja, la lucha tanto externa como interna de la protagonista, los personajes; pero siento que puede dar para más.

Quién sabe si las sombras volverán en otro libro...
ChocolateConLibros
 25 June 2023
No se por donde empezar a escribir sobre este libro así que lo primero que diré es que la historia me parece bastante interesante y bastante original, creo que nunca había leído algo parecido antes.

La protagonista me ha gustado mucho y muchos de sus comentarios e incluso sus pensamientos cuando alguien le decía alguna cosa con la que ella no estaba de acuerdo, me ha parecido un personaje bastante fuerte he interesante.

Los capítulos han estado bien, ni muy cortos ni muy largos, considero que tenían la duración adecuada y algunos han sido muy interesantes.

Quizás algo que no me ha gustado es que en algunas partes la narración se me ha hecho algo lenta y pesada, pero teniendo en cuenta factores externos como el calor y otras cosas no podría asegurar que haya sido culpa del libro, además las partes interesantes de la novela han hecho que al final eso no fuera lo más importante.

No sé si es un libro único o habrá más después de este, pero creo que el mundo en el que se basa está historia es muy interesante.

En conclusión me ha parecido muy interesante y original.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia