Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
25 June 2023
No se por donde empezar a escribir sobre este libro así que lo primero que diré es que la historia me parece bastante interesante y bastante original, creo que nunca había leído algo parecido antes.

La protagonista me ha gustado mucho y muchos de sus comentarios e incluso sus pensamientos cuando alguien le decía alguna cosa con la que ella no estaba de acuerdo, me ha parecido un personaje bastante fuerte he interesante.

Los capítulos han estado bien, ni muy cortos ni muy largos, considero que tenían la duración adecuada y algunos han sido muy interesantes.

Quizás algo que no me ha gustado es que en algunas partes la narración se me ha hecho algo lenta y pesada, pero teniendo en cuenta factores externos como el calor y otras cosas no podría asegurar que haya sido culpa del libro, además las partes interesantes de la novela han hecho que al final eso no fuera lo más importante.

No sé si es un libro único o habrá más después de este, pero creo que el mundo en el que se basa está historia es muy interesante.

En conclusión me ha parecido muy interesante y original.