Crítica de Fesaro

Fesaro
13 March 2018
En Cuatro caminos hacia el Hades, a lo largo de sus cuatro episodios "El final del corredor", "Exceso de poder", "La casa" y "Revelaciones" (no voy a contar nada en torno a sus historias ya que si son breves y además os cuento de que van, os quito parte de la gracia) nos vamos a encontrar un libro no apto para personas de gustos inmaculados, para que engañaros, tod@s aquell@s sois esquivos con el terror, cerrareis el libro a la tercera página, en cambio si disfrutáis con la sangre, el terror psicológico, el gore y las pesadillas atormentadas de personajes de dudosa moral estáis invitados a esta obra de obligada lectura para los fans del genero.
Debo de reconocer que me he sentido incomodo y no quiero que interpretéis mal mis palabras, digo incomodo porque sus ambientes reflejaban muy bien, lo que expresaban, miedo, angustia, agonía, sufrimiento y todo ello gracias una forma de escribir muy cuidada y de gran calidad donde con su lenguaje y el planteamiento de las escenas nos lleva a vivir el libro, o por qué no decirlo, a morirnos de miedo dentro de él.
Para ello el autor nos hablara por boca de crápulas de la noche con el vicio por segundo apellido, críticos sin escrúpulos, victimas de asesinos sádicos, mediums, y mártires con chaleco bomba como podéis ver, todo un elenco de primeros espadas, fuera de toda figura común en los personajes que recorren hoy los escenarios del terror.

Una maravilla de libro bien escrito que desde luego hará las delicias de los puristas que busquen algo que provoque terror, deje sin aliento y no le importe sufrir con él.

Si alguna pega tengo que ponerle a la obra es en las partes finales de sus relatos, ya que partimos de unas bases donde el misterio y el miedo se apoderan de nosotros y va incrementando a medida que vamos leyendo hasta llegar al final donde al terminar el desenlace no he podido reprimir un anhelo por saber más acerca del final de la historia, quienes son los personajes, por qué llegaron allí y de donde venían.(pero para gustos los colores, hay personas amantes de este genero a los cuales son el tipo de finales que esperan en un libro como este). Desde luego no cometo ningún spoiler contando esto, es más os diré que los finales son totalmente sorpresas y poco se puede adivinar a lo largo de cada relato.

Enlace: http://librosenelpetate.blog..