Crítica de Lesincele

Lesincele
20 September 2019
La antología consta de cuatro relatos y de tan sólo 32 páginas :
1. El final del corredor.
2. Exceso de poder.
3. La casa
4. Revelaciones

No voy a hablar demasiado sobre lo que ocurre ya que quitaría la gracia que tiene. Además, de que lo leí y no creo que sea así, pero me lo tomé como si en vez de ser cuatro relatos independientes, todas estuvieran relacionadas entre si, o como si el primer relato continuara en el siguiente pero desde otra perspectiva.
Y al haberlo leído en este sentido, yo creo que me ha gustado mucho más de lo que esperaba en un principio.

Me ha resultado un viaje no aterrador pero si lleno de aprensión por un mundo repleto de dolor, oscuridad y los aspectos y creencias más oscuras del hombre.
Otro detalle que me ha gustado es que todos los relatos comienzan de forma suave pero aumentando de una forma rápida la tensión según vas leyendo para a veces encontrarte una final abrupto, que en vez de dejarte con ganas de más,a mi por lo menos me dejaba pensativa.

En definitiva, una recopilación de cuatro relatos que se lee en apenas media hora pero que logra abstraerte de una forma deliciosa pero a la vez terrorífica...

Enlace: http://viajagraciasaloslibro..