Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
25 March 2022
Cris Stoian despierta amnésica en un lugar desconocido y lo único que tiene como guía es una nota de su hermano que le dice que no salga de ahí, ni hable con nadie, hasta que regrese.
Aparece llena de cicatrices y sin saber ni quién es.

A su vez, una serie de muertes de lo más macabras y extrañas, están sucediendo en la ciudad...
Hasta aquí cuento para que empecéis con el mismo misterio y desconcierto que empecé yo.

✨ Un thriller con toques mágicos que me ha gustado mucho.

Debo decir, que al principio, me ha costado un poco entender ciertas cosas y situaciones. Estaba tan perdida como la protagonista.

El ritmo me ha resultado muy lento, pero aún así, me podía la curiosidad de la trama y sus giros y seguí adelante.
Según avanzaba el ritmo ya era ya más ágil y junto con todo lo que iba pasando y descubriendo, me ha enganchado más la historia.

Narrado en tiempos distintos.
Por un lado iremos viendo lo que le va ocurriendo a Cris y por otro la historia de Rhrina, una niña muy especial que me ha encantado.

El final, no me ha sorprendido, pero me ha gustado y deja un mensaje digno de descubrir. No lo desvelo para no contar algo muy importante de la historia.