Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
14 April 2021
Comencé a leer este libro, al principio estaba un poco agobiada, así que tuve que dejarlo. Y me alegro de haberlo hecho. le volví a dar una oportunidad y en dos días me lo leí.
Me enganché a algo que ni la protagonista sabía que era lo que estaba ocurriendo, no recordaba nada, ni porque se despierta en un camping sola y un poco magullada. Sólo sabe que su hermano la dejó allí para protegerla de algo.
Poco a poco por ella misma va investigando, el problema es que al no recordar nada ni a nadie, sólo a su mejor amiga y a su hermano y al perro de este, algunas personas se aprovecharan de ella.
Tras varias muertes y con ayuda de la policía, entenderán que es lo que ocurre en Madrid y que es lo que no llegó a ocurrirle a ella gracias a su hermano. Max, el perro de su hermano y del cual se hará ella cargo, es una figura principal en este libro.
También iremos viendo otra historia, la más importante, en paralelo a esta. Una historia increíble y fantasiosa, bonita y dura. Que nos da todos los datos para conseguir entender a nuestros protagonistas.
Es un thriller con fantasía dónde no sabes quien es el malo ni el bueno, y es algo que me ha enganchado desde el principio porque no esperas nada de lo que va ocurriendo.
Y otra cosa, la otra portada me gustaba mucho más que está.