Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 February 2021
¿Algún libro ha conseguido que vuestra cabeza explote?
Yo tengo que admitir que este libro lo ha conseguido, que maravilla desde al principio al fin me ha tenido en vilo, enganchadísima, bueno os comento.
El libro empieza con Cris, que se despierta en una casa desconocida y no recuerda nada de lo que le ha pasado, solo tendrá los mensajes que su hermano le deja en la casa y desde ese momento todo entrara en una espiral de crímenes y misterios que nos mantendrán pegados al libro, además puede que nos encontremos un factor sorprendente.
Para empezar la pluma de la autora es ligera y concisa sabe mantener las pautas y mantener la tensión en todo libro consiguiendo que el lector se mantenga pegado al libro desde el principio hasta el final y las 500 páginas del libro se nos hará muy cortas.
La protagonista Cris, me ha llamado mucho la atención como aun teniendo la amnesia consigue seguir adelante y aceptando todos los desafíos que se le presentan. Y los personajes secundarios todos con una personalidad diferente y muy marcada.
Pero además de todo lo anterior el punto que me ha ganado totalmente ha sido como la naturaleza esta muy relacionada con los crímenes, no me lo esperaba para nada cuando el misterio se va revelando es magnífico nunca os imaginaríais ese desenlace.
Lo único que me ha faltado es saber mas sobre el personaje de Rhina pero en resumen el libro es de sobresaliente, totalmente recomendado.